28 de Ago de 2016

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea Colombiana desplegó las alas del avión medicalizado Caraván C208B desde Tres Esquinas, Caquetá, hasta Puerto Leguízamo, Putumayo, para salvaguardar la salud de un Infante de Marina Profesional Carlos Ríos de 21 años, quien sufrió una caída que le produjo una fractura de clavícula.

1
26 de Ago de 2016

Las Damas y Caballeros del Aire del Comando Aéreo de Combate No. 6 y sus familias, en compañía del personal del Batallón de Infantería de Marina No. 33 de la Armada Nacional, participaron activamente del evento de integración “Tres Esquinas tiene Talento”, donde niños y adultos demostraron sus aptitudes artísticas en un concurso liderado por la Oficina de Comportamiento Humano del CACOM 6.

2
23 de Ago de 2016

El Comando Aéreo de Combate No. 6, siempre pensando en el bienestar de la región caqueteña y putumayense realizó un entrenamiento continuado del equipo de rescatistas de la Unidad Militar Aérea, donde se recordaron los procedimientos de inserción y extracción por medio de grúa de rescate, la cual es manipulada por el personal técnico especializado en equipos de rescate.

3
1
2
3

fotogaleria